Sentite sexy y única

  • Para sentirte sexy debes estar a gusto con tu cuerpo, con vos misma como persona, independientemente de tus medidas, en el momento en que eso suceda todo lo que uses con actitud pasional te quedará genial.

    Compartir:

     

    Festejar el día de los enamorados estrenando un conjunto de ropa interior es una de las opciones que debes barajar. Sensualidad y mucho amor es lo que debemos expresar ese día y eso se puede ver plasmados en sujetadores, bragas, babydoll y en las sensaciones que expresan los colores.

    Sujetador y braguita de encaje

    El clásico sujetador y braguita de encaje y seda puede parecer una prenda común para este tipo de ritual, pero la verdad es que sus efectos son abrumadores si se elije bien. Algunas prendas cuentan con transparencias en puntos claves como los senos o los glúteos, que pueden despertar los instintos pasionales más dormidos de tu pareja, haciendo de este día del amor una fecha inolvidable. Sin duda una de las mejores piezas de lencería para San Vanlentin.

    Detrás del sujetador

    En cuanto a lencería sensual hay dos tipos de sujetadores a elegir, los de relleno que aumentan el volumen y colocan los senos en su lugar y aquellos con copa pero sin ningún tipo de relleno más que la tela con la que son elaborados, algunos hombres consideran estos últimos como los más sensuales, pues permiten sentir el seno al tacto aumentando la excitación. Aunque ambos son una buena opción prueba con estos últimos a ver su efecto.

    Detrás de las braguitas

    Hay dos tipos de braguita que enloquecen a los hombres: el culotte, sobretodo los del tipo transparente y sugerente, y los hilos, ideales para aquellas con una figura más privilegiada que quieren mostrar un buen adelanto de lo que el chico verá cuando no haya ropa de por medio. Una buena sugerencia es alternarlos en las noches de pasión, que tu pareja nunca sepa con lo que se va a encontrar.

    Un clásico San Valentin con el Babydoll

    No hay hombre que se resista a un buen baydoll, los hay de todo tipo, desde aquellos más sencillos que dicen «me provoca dormir sexy esta noche», hasta aquellos explosivos, con transparencias y completamente insinuantes que le dirán de inmediato a tu chico que este 14 de Febrero promete ser bueno…¡y de que manera!

    Chicas malas

    Si planeas un juego de roles para este San Valentin, en el que quieres ser por un rato la chica mala, entonces un gran aliado en tu look es el liguero, un complemento erótico con el que muchos hombres han soñado alguna vez, por eso atrévete a complacer esa fantasía sexual y compra un buen liguero para las noches más ardientes.

    Los mejores colores

    Claro que el negro es siempre bienvenido en nuestro cajón de lencería, y es que reúne esa cuota de elegancia y misterio, pero para celebrar San Valentin anímate a llevar algo que evoque más la pasión con prendas en tonos rojos y rosas, sobre todo los más intensos. Impáctalo desde la primera mirada, provócalo y dale un encuentro sexual que recuerde para el resto de sus días.

    Anímate a probar esta lencería para San Valentin y disfrutar de una noche inolvidable.

    Victoria´s Secret tiene una propuesta especial para el próximo 14 de febrero y te lo traemos en esta galería de fotos.

    vs

    vs2

    vs3

    vs4

    vs5

    vs6

    vs7

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: