Seis consejos para verte más femenina

  • ¿Te preguntaste alguna vez si lucís realmente femenina o si tenés un estilo más bien práctico y seguro? Recordá siempre que la moda se pone a tu disposición cuando de verte bien se trata.

    Compartir:

     

    Tal vez parezca un poco raro, pero no todas las mujeres saben cómo ser femeninas. Lo cierto es que ser femenina resulta muy atractivo para los hombres, estudios recientes revelan que para el sexo opuesto es más atractiva una mujer que sabe ser femenina que una que es muy linda.

    Prestá atención a estos seis consejos que debes de saber:

    Arreglo personal. Es importante siempre poner atención en nuestra vestimenta, maquillaje y peinado pero sin exagerar. Algo con lo que te sientas cómoda, te veas bien y te haga enamorarte de vos misma.

    Perfume adecuado. Para algunas puede ser difícil, pero elegir el perfume adecuado es importantísimo, muchas veces la gente llega a identificarte perfecto con un aroma. Así que aplícate y busca la fragancia perfecta para vos.

    Sonrisa perfecta. Cuida mucho tu salud bucal y, sobre todo, mantené siempre un aliento fresco y agradable. No olvides siempre intentar estar sonriente.

    Foto: Pinterest.

    Foto: Pinterest.

    Modales. Una verdadera dama se reconoce por sus modales. Dar las gracias, pedir las cosas por favor, saludar, sonreír, sentarte bien a la mesa, usar los cubiertos de manera adecuada, saber sostener una copa, bueno, hasta la forma en la que toses y estornudas cuenta.

    Cuida mucho tu habla. Desde tu tono de voz hasta las palabras que usas deben estar bien cuidadas. Obviamente las malas palabras quedan eliminadas. Leer te ayudará a ampliar tu vocabulario y hasta a incluir temas más interesantes en tu conversación.

    Cuidado de los detalles. Tanto en tu arreglo personal como en tu trato a los demás, los detalles son algo muy femenino que todos aprecian. Recuerda que, a veces, las grandes diferencias las hacen los pequeños detalles.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: