Se viene el Segundo Congreso Internacional de Moda

  • Este viernes, se realiza el Segundo Congreso Nacional de Moda. El evento busca que diseñadores, empresarios de moda, y profesionales del rubro se capaciten en tendencias de la industria.

    Compartir:

    La cita es este viernes, a las 8:30, en el Carmelitas Center de Asunción. Referentes paraguayos y expertos de Brasil, España, Italia y Reunio Unido disertarán sobre “Coolhunting aplicado al visual merchandising”, “Calidad ligada al marketing y la estrategia global de la empresa”, “Perspectivas y desafíos para la industria de la moda en Paraguay” entre otros.

    El programa del congreso propone replicar la exitosa modalidad panel-conversatorio, que permitirá el aprendizaje interactivo de los participantes y un debate entre los expertos sobre temas globales y de interés para el público.

    Además del evento central, se desarrollará un innovador ciclo de cursos intensivos denominado “Fashion Upgrade: Agregando Valor a la Moda Nacional”. Este programa incluye cursos intensivos y prácticos, que se desarrollará en los próximos meses y culminará en setiembre.

    Las inscripciones están habilitadas en la oficina de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP), ubicada sobre Prof. César Vasconcellos 1375 c/ Av. Aviadores del Chaco, Asunción. También pueden realizarse vía correo electrónico, escribiendo a aicp@aicp.org.py. Para más información, se puede llamar al teléfono 021.605.770.

    El Segundo Congreso Nacional de Moda es organizado por la AICP, que busca crear espacios de formación, fortalecer la industria y colaborar para que ésta sea sostenible en el tiempo como parte activa de la economía paraguaya. “Esta industria genera miles de puestos de trabajo, sustentando así a muchas familias paraguayas. Nuestro afán es que sigamos generando un sustento en el aspecto socio-económico de nuestro país”, afirmó Adriana Chaparro, gerente del gremio.

    Esta iniciativa busca elevar la competitividad de la industria para trascender a través del talento local, a nivel internacional.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: