Segunda edición del «Haití Fashion Week»

  • El evento estará dedicada al medio ambiente

    Compartir:

     

    La segunda edición del «Haití Fashion Week» se celebrará entre los días del 19 al 21 de septiembre en Pétionville, según anunciaron sus organizadores, que revelaron el lema del evento: «Modifiquemos el medio ambiente».

    El «Haití Fashion Week» dará comienzo con un desfile, «Extravaganza», de Luck Mervil, de acuerdo con datos ofrecidos por el coordinador de la cita de la moda haitiana, Michel Chataigne.

    El directivo afirmó que en el evento participarán 40 diseñadores locales e internacionales y el mismo número de modelos, así como peluqueros y maquilladores, clientes locales e internacionales y expositores.

    Los días 19 y 20 de septiembre, profesionales y estudiantes serán invitados a participar en foros sobre diversos temas como mercadeo de la moda, modelaje, perspectivas de apoyo, la moda en las estrategias de la región caribeña, producción, formación, desarrollo de la industria textil y moda haitiana.

    Chataigne informó, además, que el «Haití Fashion Week» también contará con organizadores como la representante de los diseñadores haitianos, Maelle David, así como el representante en el país de la Unión Europea (UE), Brigandi Raphael, y la funcionaria del Ministerio de Cultura, Inmacula Richard.

    Destacó que el objetivo del «Haití Fashion Week» es la de promover la moda y la producción de ropa rentable y sostenible en el país caribeño, sacudido hace más de tres años por un devastador terremoto. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: