Romántica y delicada en la noche

  • Pilar lanzó la nueva colección «Intimates» para nosotras.

    Compartir:

     

    Un diseño exclusivo, con la mejor calidad del algodón se unieron PILAR® y la diseñadora Romina Ruffinelli para crear Intimates, una línea de camisones y pijamas que brindan el complemento perfecto para que las mujeres tengan un merecido descanso.

    La nueva línea de camisones y pijamas PILAR® Intimates, que en esta primera colección está inspirada por la reconocida diseñadora Romina Ruffinelli, tiene un estilo romántico y delicado.

    Romina realizó las muestras con lujo de detalle para que luego la empresa PILAR® pueda confeccionar la colección con la máxima calidad de siempre.

     PILAR® Intimates fue desarrollado con el reconocido tejido satinado de PILAR® y con un nuevo lanzamiento de tejido de punto de algodón PIMA, que es mundialmente reconocido por la calidad y suavidad, es altamente refinado y cuenta con un brillo muy sútil.

    Además, las prendas cuentan con finos detalles de encajes, tiras bordadas y guipure, que realzan la armonía y la belleza de los 14 diferentes modelos de pijamas y camisones.

    Este trabajo en conjunto con Romina Ruffinelli refleja la fusión perfecta entre el arte, el diseño, la innovación y la calidad que sólo PILAR® puede ofrecerte.

    La nueva colección de camisones y pijamas estará disponible en nuestra tienda PILAR® del Paseo La Peregrina, Rca. Argentina, Ciudad del Este, Encarnación y Salto del Guairá, a partir del miércoles 16 de octubre.

    ¡Esperamos que disfrutes aún más tus momentos de descanso, con PILAR® Intimates!

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: