Rita Ora, una futura diseñadora de moda

  • El mundo de la moda, “sin ninguna duda”, tendrá una nueva diseñadora: la cantante británica Rita Ora. Así lo ha confirmado la intérprete durante una entrevista con Efe Estilo antes de ofrecer un concierto en España previo al lanzamiento de su próximo trabajo, aún sin título ni fecha.

    Compartir:

    ”Para mí, diseño y moda, sin ninguna duda, están en mi horizonte”, ha dicho Ora enfundada en un atrevido diseño de colores de “una firma nueva” que no conocía.

    Convencida de que “dará un paso” hacia el mundo del diseño de ropa, la británica de origen balcánico (Pristina, 1990), ha reconocido que lo hará cuando “haya aprendido” y, llegado ese momento, “sin ninguna duda”, diseñará ropa.

    “Me fascina cómo trabaja un diseñador -ha añadido- la creación de su trabajo, ver el paso que hay desde el último boceto hasta que se convierte en algo real. Mi visión es crear algo, piezas que me hagan sentir muy orgullosa”.

    Moda para asumir riesgos
    En cuanto al estilo que marcará sus diseños, la británica ha detallado que se centrará en modelos que hagan a las mujeres “sentirse bien” porque, según añade, su inspiración viene de cantantes como Debbie Harry (cantante de Blondie), Tina Turner o Diana Ross, mujeres que “asumen riesgos”. “Adoro el glamour que rodeaba su mundo, sus tacones, sus gafas”.

    “Me encanta el cuerpo femenino, los pechos, las curvas, y me voy a centrar en eso. Cuando era joven, una de las cosas que me gustaban eran las mujeres y su glamour”, ha concluido esta joven cantante que cuenta en su haber, a la espera del próximo lanzamiento, con un disco, “Ora” (2012). EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: