¡Renovate!

  • Cortes de pelo que se usarán en 2014.

    Compartir:

     

    Las últimas tendencias de cortes de pelo indican que por excelencia el pelo corto y desenfadado es el elegido sin duda alguna, según el portal Nosotras, acá te mostramos algunos cortes para que vayas eligiendo el que más te agrade:

    1. Corte spiky

    La última es el corte spiky. Se trata de un corte de pelo masculino y con un toque grunge que se luce con tupé y los lados rapados. Lo más importante de esta tendencia tan underground es el color del cabello ya que debe llevarse rubio platino o decolorado. Acá nombramos a Miley Cyrus quien crea mucha tendencia con este corte. Recomendamos este tipo de corte de pelo a mujeres con facciones suaves porque sino puede quedar demasiado agresivo.

    spiky

    2. Corte de pelo bob

    El corte bob en su versión más corta seguirá arrasando en el 2014 como ya lo ha hecho durante estos últimos meses del año. Las celebrities siguen apostando por recortar sus melenas extralargas y lucir un corte de pelo muy femenino y sensual al dejar el cuello al descubierto. Este corte de pelo sienta bien a casi todas las mujeres, especialmente aquellas de rostros dulces como Katie Holmes, o de mentón cuadrado como Keira Knightley.

    bob

    3. Corte de pelo pixie

    Y este estilo seguirá de moda durante el 2014. Muchas celebrities, como Elsa Pataky o Vanessa Hudgens, se sumaron a la moda y empezaron a lucir este tipo de corte tan típico de los años 60 regresan y, en particular, de la actriz Mía Farrow. Se trata de un corte de pelo atrevido y femenino, que da mucha personalidad. Si tu rostro es ovalado y tenés rasgos suaves  ¡adelante! Es perfecto para vos, ya que el rostro queda totalmente al descubierto.

    pixie

    4. Melena midi

    La media melena midi es otro de los peinados que se llevarán este 2014. Es un corte de pelo que llega a la altura del mentón pero que permite muchas variantes según el tipo de rostro de cada mujer.

    midi

    Por último, este 2014 vuelven los flequillos. Especialmente el corte bob, el corte pixie y la melena midi se llevarán con flequillo y con un estilo desenfadado, ideal para mujeres con rostros alargados.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: