Reincarnation de Vogue, el corto que une a Cara y Pharrel

  • Sin duda alguna la casa de modas parisina ha hecho una de las mejores mezclas de talentos en la industria, y es que con este corto trajo grandes beneficios para los protagonistas del mismo.

    Compartir:

     

    Luego de una gran expectación, por fin se ha dado a conocer el corto que dirige Karl Lagerfeld y en el que podemos ver a la modelo Cara Delevingne y al cantante Pharrel Williams. El reparto dura siete minutos y 46 segundos y en el mismo también podemos ver a la actriz británica Geraldine Chaplin en el papel de Coco Chanel.

    Bajo el título de Reincarnation el diseñador narra el hecho verídico de cuando Gabrielle Chanel encontró inspiración para su icónica chaqueta en el uniforme del encargado del ascensor durante unas vacaciones en Salzburg.

    Foto: blogs.smoda.elpais.com

    Foto: blogs.smoda.elpais.com

    En cuanto al vestido que luce Cara Delevingne en su baile con Pharrel Williams es una interpretación del que lució Sisi Emperatriz cuando fue retratada por el pintor Franz Xaver Winterhalter in 1865. El diseño era obra del maestro de la Alta Costura Charles Worth. En esta galería titulada Alta Costura para recordar lo señalabamos como uno de los vestidos más importantes de la historia de la moda.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: