Reinaldo Lourenço ovacionado en la Moda de Sao Paulo

  • El consagrado estilista Reinaldo Lourenço presentó hoy una deslumbrante colección durante la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Sao Paulo y protagonizó uno de los mejores desfiles de esta nueva edición de la pasarela brasileña de invierno 2016, que provocó una gran ovación del público presente.

    Compartir:

     

    El estilista demostró su maestría en una colección de gran altura tanto en el trabajo de corte sastre de abrigos y trajes de chaqueta en tejidos «jacquard», como en los vestidos y tops impecablemente construidos en tiras de satén e intercalados por sedas estampadas y gasas transparentes.

    El terciopelo de seda negro se encargó de abrir la propuesta de Lourenço y fue la estrella en las piezas para la noche, que combinaban también con delicados encajes franceses.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Más tarde se dio paso a una moda urbana y muy sofisticada, reflejada en faldas y vestidos en crepe de seda, de pliegues y rayas en los que las combinaciones de color rojo, blanco y azul fueron los reyes.

    Los pendientes de bolas doradas de Silvia Furmanovich, una de las más creativas diseñadoras de joyas brasileñas, consiguieron dar el toque final a esta colección única y colocarla a la altura de cualquier pasarela internacional.

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    También este miércoles pasarán por la pasarela las propuestas de Samuel Cirnansck, Apartamento 03, Coven y Helô Rocha.

    La Semana de la Moda de Sao Paulo, que llega a su cuadragésima edición, finalizará el próximo viernes, cuando desfilará la conocida marca brasileña Colcci. EFE

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: