¡Que no se te escapen lo último de la temporada otoño-invierno 2019!

  • Llega el frío y con él nuevas tendencias. Cada una de las vidrieras escogen sus mejores looks para atraer a todas las mujeres amantes del «Must have»

    Compartir:
    Por Angeles Wolscham

    @angeleswolscham

    Los últimos años hemos visto que el otoño dejó de vestirse solo con colores clásicos para incorporar otros más vivos y alegres. Y este año no es la excepción. Un pequeño recorrido por Europa me permitió traerte la precisa.
    Estampados Safari
    Por excelencia una de las estampas predominante de este otoño-invierno es el animal print y piel de vibora en todas sus formas y colores.
    Otras de las opciones es el estampado camuflado estilo militar, además de los cuadros que no salieron  de las vidrieras el año pasado.
    Dale color a tu otoño
    A diferencia de los últimos 8 años, la necesidad de salir  de las tradiciones pasadas hizo que colores más vivos recorran las pasarelas y vidrieras como en el caso de los tonos naturales como el lino, terracota, azul, amarillo cadmio, verde oliva, rubí intenso, rosa chicle, azules cenizas y marrones cálidos.
    Otros de los colores que estarán presentes en todas las tiendas  son los pasteles como el rosa, celeste, verde lima y por último y no menos importantes  son los fluorescentes. Si sos de las que no se animan a llevar esos colores en prendas opta por los accesorios que estoy segura que le va a dar un toque único.
    Qué llevamos puesto
    En el caso de los diseños no perdemos de vista todo tipo de pantalones y polleras con cinturones incorporados, tanto de jeans como más chic. Otras de las prendas y una de mis favoritas son las de dos piezas tipo traje, tan versátil que te permite combinar de manera casual con T-shirt como más elegante.
    Estas estampas y colores son los que van a predominar este otoño invierno 2019 tanto en prendas de todas las formas, como en carteras, zapatos y accesorios. Y vos, ¿Qué tal con estas tendencias? ¿Te animás?
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: