¿Qué quiero transmitir con los colores?

  • Cuando optamos por prendas que nos gustan debemos cuidar no sólo los detalles, la textura sino el color que vamos a llevar porque estos transmiten emociones de quien las lleva.

    Compartir:

    Existen una infinidad de  colores que nos gustan y deseamos ponernos pero, ¡atención! porque con los mismos podríamos estar transmitiendo emociones que no nos favorecen en ciertas situaciones de nuestras vidas.

    Foto: Pinterest

    Para este verano los colores más utilizados son los que te mencionamos a continuación porque son alegres, divertidos, y es lo que proyectan de una persona con estas caracteristicas, ¡tomá nota!

    • Rosa: Transmite amor, cariño, romanticismo. Cuando usas este color las personas te ven como más accesible.
    • Amarillo: A este color se lo asocia con la calidez del sol, por lo que se lo relaciona con la felicidad. Entonces, si pensás que tendrás un día un tanto pesado, optá por este color, te darás cuenta que automáticamente te llena de energía.
    • Naranja: Vibrante. Este color estimula, se lo asocia con las comidas porque aumentan las ganas de comer. Visualmente es dominante como el rojo. La personas que use este color va irradiar una gran energía.
    • Azul claro: Da una sensación de relajación y serenidad. Son combinables con el amarillo ya que mantienen tu estado tranquilo.
    • Verde:  Calma y bienestar. Además te proyecta confianza. Las tonalidades son varias,  los más oscuros estás transmitiendo la idea de prosperidad y abundancia, mientras que los más claros hablan de restauración, nuevos inicios y resurgimiento.

    Así que a la hora de elegir una prenda ya sabes qué colores te convienen para lograr buenos resultados con los demás.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: