Qué jeans van contigo

  • Tenemos nuestros favoritos, esos pantalones que nos encanta como nos queda pero ¿será que va con nuestro cuerpo?

    Compartir:

     

    Los jeans son un básico en el guardarropa femenino, de todos los colores y diseños que se pueden lucir para cada evento, pero pensaste en algún momento si ¿va con vos?

    Varían por su tejido, textura, algunos nos hace ver mas estilizadas otras nos hace más delgadas o algunas nos marcan las curvas que queremos mostrar. Ahora lo que debes ver es si realmente te sienta a la vista de los demás, si en vez de mostrar tu lado más sexy muestra algún defecto que quieras ocultar.

    Foto: Marina Pérez by Pinterest

    Foto: Marina Pérez by Pinterest

    Entonces te mostramos una guía que elaboró el portal Nosotras para saber elegir unos buenos jeans:

    • Mujer de caderas anchas: Bien, querés disimular un poco más entonces buscá unos jeans oscuros de talle alto. Tal vez pienses que te marcará mas pero en realidad vas a pasar más desapercibida.
    • Cuando vas a comprar a la tienda, fijate que por la etiqueta diga “denim”, es un tipo de tela que tiende a estirarse, ya que los pantalones 100% algodón son muy rígidos.
    • Cuerpo ovalado: buscá jeans que llamen menos la atención de tu parte abdominal. Optá por aquellos que tienen las piernas anchas y son completamente rectos, sin adornos y en colores oscuros.
    • Cuerpo delgado: Si querés aparentar más curvilínea buscá aquellos jeans de colores más claros y que sean más desgastados en la zona de los muslos.

     

    Solo tenés que escoger bien aquellos que van de acuerdo con las proporciones de tu cuerpo y listo.

     

    Foto: anthropologie by Pinterest

    Foto: anthropologie by Pinterest

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: