Qué comprar cuando hay descuentos

  • Los descuentos siempre existen así que es mejor saber cuáles son las prendas que realmente hacen falta en el guardarropas y no dejarse llevar por otras que no son tan imprescindibles. Prestá atención a los básicos que siempre te sacarán de más de un apuro.

    Compartir:

    Tenemos la tarjeta o el dinero en mano y lo primero que pensamos es ir a la tienda y saciar esas ganas de comprar. Pero tranquila, respirá y pensá cuáles son las prendas que verdaderamente te hacen falta en el guardarropas.

    Foto: subastadeocio.es

    Para eso es necesario que veas qué prendas tenés y qué básicos de armario de hacen falta. Prestá atención a los siguientes factores que influyen a la hora de comprar y más con descuentos.

    • Renová aquella prenda básica que ya tiene sus años.
    • Tené en cuenta cuánta necesidad tenés de comprar sin tener un objetivo o teniendo un objetivo claro. Es decir si realmente sabes que la prenda que vas a comprar es la que realmente necesitas y que podés hacer múltiples combinaciones con ella.
    • Comprar aquello que está de moda.
    • Comprá las prendas de tu talla. Guiate por el cuerpo actual que tenés. Para eso es necesario que te pruebes bien la prenda que vas a comprar.
    • Conocé la política de devoluciones de la tienda. Esto es muy importante que sepas cuántos días tenés para poder devolver las compras, si te devuelven el dinero o solo se intercambia por otra.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: