Prohíben usar minifaldas

  • Restricción rige tanto para mujeres como gays.

    Compartir:

     

    En el municipio mexicano de Acuña, en el estado de Coahuila, algo insólito fue aprobado, prohibieron usar minifaldas a mujeres y homosexuales para defender el «respeto a la moral, el pudor, la decencia y las buenas costumbres». Usar esa prenda será incluso objeto de sanción tanto para mujeres como para los homosexuales que las porten.

    Javier Aguayo Camargo es el impulsor de la medida además de ocupar el cargo de director de Seguridad Pública. Ante los medios locales, el funcionario explicó que la idea es prevenir que las familias «presencien un espectáculo bochornoso».

    El general Aguayo  Camargo, invitó a la ciudadanía a denunciar a quienes porten esas prendas para salvaguardar la integridad de la comunidad, pues significa «una falta a las reglas de urbanidad y la moral», por lo que tachó de «grave» el uso de vestimenta corta.

    También dijo que con esta medida pretenden «restar armas a los delincuentes, que muchas veces utilizan este arma para cometer algún acto ilícito», aunque según aseguran los medios, en ningún acto violento ocurrido en el municipio se ha visto involucrada una minifalda.

    ¿Qué harías si se instala esa norma en nuestro país?

     

    Fuente: www.minutouno.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: