Sarah Jessica Parker y sus calzados

  • Primera colección de zapatos que rinde homenaje a Carrie Bradshaw.

    Compartir:

     

    El modelo ‘Diana’ de la nueva colección de Sarah Jessica Parker se inspira en el clásico ‘Mary Jane’ de Manolo Blahnik y está valorado en 395 dólares, la mitad que los del célebre diseñador Nordstrom.

    Inspirada en los clásicos de Manolo Blahnik, Parker rinde homenaje a la figura de Carrie Bradshaw pero eso sí, la actriz excluyó las plataformas.Por ello, los stilettos, los tacones medio y las bailarinas constituyen una colección de carácter elegante e ideal para toda mujer.

    La elección de los materiales ha sido clave y la actriz ha optado por huir de materias brillantes para centrarse en el ante. Los detalles también toman relevancia y los lazos de grogrén, en honor a sus recuerdos de la infancia, decoran algunos zapatos. Además, cada modelo tiene nombre propio, como Silvia, Pola o Diana, un pequeño guiño a mujeres como la actriz Pola Negri.

    En suma, el resultado del trabajo es un claro reflejo del auténtico estilo de la celebritie y del que se espera obtener una buena recepción del público. Así lo ha expresado George Malkemus, CEO de Manolo Blahnik, quien propuso a la actriz que se aventurara como diseñadora de zapatos. Ella ha agradecido el empuje ya que “ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena”, aseguró a los medios.

    La primera tentativa de la actriz en su faceta de diseñadora saldrá a la luz el próximo 28 de febrero. Estará disponible a través de las tiendas físicas y online de Nordstrom y sus precios oscilarán entre los 200 y los 600 dólares.

     

    La Vanguardia

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: