Primavera: Los colores que se vienen

  • Pasteles, intensos, juegos de opuestos, estampas, combinaciones arriesgadas, todo lo que tenés que saber para lucir pulida.

    Compartir:

    Se vino la primavera y con ella los colores que transmiten alegría y vitalidad, en cuanto a prendas y accesorios se refiere para ganar protagonismo con ellas cuando vas a algún lugar.

    Antes de elegir cualquier prenda que tengas en el guardarropas o que pienses comprar, primeramente debes de conocer cuáles son tus mejores colores para resaltar tus mejores rasgos y a la vez ocultar imperfecciones que quizás no te gustarían que se vean.

    Esta temporada los colores pasteles se imponen como así también tonos intensos, (sin llegar a ser tan estridentes como los neón), con lo cual surgen combinaciones entre ambos tipos así como alternativas que se valen solamente de las versiones más tenues.

    Sin dudas, el celeste y el violeta son los tonos apastelados con más presencia. Los colores que se observan de la gama más intensa incluyen rojo, amarillo, naranja, azul y orquídea, una versión más viva y pura que el violeta. Los neutros incluyen, también, variantes más veraniegas como tonos arena y grises.

    Lo que continúa en cuanto a colores es la presencia de blanco, negro y de opciones que mezclan estos dos tonos exclusivamente. Por su parte, los metalizados también dicen presente, destacándose sobre todo el dorado en prendas y complementos.

    Las posibles combinaciones

    En base a los tonos de la temporada, tenemos distintas alternativas para usarlos:

    -Claros y oscuros. Esta variante incluye al binomio blanco-negro que continúa en el verano.

    -Monocromía. Un outfit en blanco, por ejemplo, es ideal para el verano por el clima y la frescura que transmite.

    -Suaves y vivos. Se combina un color tenue con otro más llamativo.

    -Tonos suaves. Los tenues dominan la temporada y podemos vestirnos combinándolos, con la opción de incorporar algún detalle en un tono más estridente si tenemos un estilo más llamativo, o sin este agregado si somos de un estilo más clásico.

    Y si no te animás a usar prendas lisas en varios colores, una excelente opción son los estampados, que te permiten incluir más variedad de tonos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: