Polémica campaña de Louboutin

  • El diseñador, que se preocupa más por el diseño que por la comodidad de sus zapatos, lanza un calendario en el que aparecen piernas cortadas con sus creaciones.

    Compartir:

    Es el diseñador de calzado por excelencia, con permiso de Manolo Blahnik, y lo demuestra el hecho de que algunas de sus clientas son Victoria Beckham o Beyoncé, muchas entre otras famosas.

    Christian Louboutin apuesta más por el diseño que por la comodidad, algo que deja claro y que ha reconocido en numerosas ocasiones. Ahora, para llamar aun más la atención, ha lanzado un calendario en el que se ven piernas amputadas con sus diseños para otoño-invierno 2014/15.

    La imagen de estas piernas cortadas dentro de cajas como si fueran objetos de lujo no han sido muy bien recibidas por muchos, menciona el portal La Vanguardia. El almanaque ha causado polémica entre los que lo han recibido, como la periodista de The Telegraph Kate Finnigan, quien al verlo sintió repulsión hacia él y quien afirma, según El País, que «la objetificación de mujeres en calendarios siempre me ha hecho sentir incómoda, pero esto es otro nivel».

    Y en las redes sociales tampoco ha pasado desapercibida esta campaña y se cuestiona, como suele pasar en estos casos, si el hecho de querer llamar la atención justifica este tipo de publicidades. Aunque también los hay que no ven el problema por ningún lado…

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: