Pilar Puro Talento te busca

  • El concurso Pilar Puro Talento abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran exponer toda su creatividad. El llamado está hecho, de vos depende hacer realidad tus sueños.

    Compartir:

     

    Hace más de diez años se viene realizando este evento que descubre talentos en nuestros jóvenes paraguayos. Pilar Puro Talento una vez más realiza un llamado a nivel nacional para buscar los próximos diez talentos que serán seleccionados por un prestigioso jurado.

    Este año el objetivo es llegar a la mayor cantidad de gente posible y hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que se inician en el apasionante mundo de la moda. El resultado final de cada presentación de los participantes tendrá su fruto: cada uno se brillará en la edición del Asunción Fashion Week demostrando su talento y creatividad en su máxima expresión.

    El entusiasmo y las expectativas son muy grandes como cada año. PILAR® acompaña a los diez finalistas desde muy cerca, proveyéndoles tejidos 100% algodón, ofreciéndoles una infinidad de productos para materializar su creaciones. El jurado (Ricardo Migliorisi, Valeria Gallarini, Yamil Yudis, Carlos Burró e Ilse Jara) los va guiando a cada paso.

    Además de llevarse el primer el premio, el/la ganador/a del concurso también tendrá la oportunidad de presentar una colección propia en la edición del AFW Otoño Invierno 2016, PILAR® proveerá los tejidos necesarios para esta colección (hasta Gs. 1.000.000). También recibirá un cheque de PILAR® de USD$ 1.000, una entrada para el Fashion Trend Seminar Summer 2017, un viaje a Pasarela Punta del Este en febrero donde participará como staff en el backstage y un software de diseño de moda Idea V. 06 (AUDACES).

    Si vos estás interesado y te animás escribí a marketing@palmas.com.py, Pilar Puro Talento, o llamá al (021) 553 438 (Interno 312), (0985) 620 451.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: