Paraguay gana la corona de Miss Grand International 2018

  • La paraguaya ha logrado alzarle con el título de esta sexta edición de Miss Grand International que vivió uno de los momentos más inolvidables en la historia de los certámenes de belleza.

    Compartir:

    Clara Sosa, Miss Paraguay, fue elegida como la nueva Miss Grand International 2018, título de belleza femenina que se desarrolló en Myanmar, Asia.  Este certamen se celebra anualmente, con la finalidad de promover la paz y dar fin a las guerras, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de candidatas provenientes de diferentes países.

    Foto: Instagram

    Al momento de ser anunciada como ganadora, Clara Sosa cayó al suelo pero después de varios minutos en el piso y ser asistida por las candidatas y la producción, Sosa se levantó y recibió la corona de manos de la peruana María José Lora.

    Como primera finalista resultó la gran favorita de esta edición, la india Meenakshi Chaudhary.

    Los restantes lugares fueron para las delegadas de Indonesia, Nadia Purwoko como segunda finalista, la boricua Nicole Marie Colón Rivera quedó tercera finalista y la japonesa Haruka Oda (cuarta finalista).

    Foto: Instagram

    El grupo de 10 semifinalistas estuvo compuesto por las beldades de: Vietnam, India, República Dominicana, Paraguay, México, Venezuela, España, Puerto Rico, Indonesia y Japón. La candidata de Vietnam aunque no clasificó entre las 20 semifinalistas fue la más apoyada en Internet y, por ello, ocupó un puesto entre las 10 mejores del concurso.

    Este es el video del momento en que se conoce a la ganadora del certamen:

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: