Pantalones blancos, los clásicos de verano

  • El color blanco está arrasando con los guardarropas de moda. Es elegante, femenino, fino, distinguido y otorga mucha frescura y luminosidad.

    Compartir:

    El pantalón blanco debes elegirlo con un corte que te beneficie. Según el portal Entremujeres, para las más caderonas, el modelo oxford o palazzo con buena caída puede ser lo más adecuado, porque brindará una imagen más estilizada. Si tenés piernas muy flacas, las texturas gruesas, como el cuero, o con pinzas, son lo más adecuado.

    Foto: Wachabuy

    Foto: Wachabuy

    Los pantacourts -con un largo entre un pescador y una bermuda- tené en cuenta que acortan las piernas. Este verano se usan combinados con prendas superiores blancas, en un look totalmente monocromático.

    Foto: denimblog.com

    Foto: denimblog.com

    Para el día, los del lino, denim o gabardina son los más adecuados. Mientras que para la noche, van mejor lo de cuero u organzas. El look informal se logra con camisas rayadas y remeras de algodón en la gama de los pasteles; y efecto más sexy y buscado para la noche, se consigue con conjuntos armados con croptops, blusas con volados o con escote halter (en texturas negro, blanco, rojo en texturas metalizadas u opacas).

    Foto: Wachabuy

    Foto: Wachabuy

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: