Cuál estilo de vestir se adapta mejor a tu personalidad

  • Boho, clásico, romántico, hípster, etc. Recopilamos algunos estilos de vestir para que descubras cuál va mejor contigo.

    Compartir:

    Hay tantos estilos que no te costará mucho encontrar el que mejor se adecúe a tus necesidades, pero hoy queremos contarte las claves de cada estilo y toda la inspiración que necesitas para lucirlos.

    1. Estilo clásico. Camisas blancas, trajes de chaqueta, americanas básicas y zapatos de salón. Prendas de calidad que combinan bien con TODO.

    Trucos de estilismo para actualizar el estilo clásico, por Rosie Huntington-Whiteley | Vogue España

    2. Estilo sporty. El estilo sporty chic es el más cómodo de todos. Apto no solo para las amantes del deporte. Usá championes de moda y combínalas con prendas deportivas.

    Estilo sporty chic: la tendencia de moda más cómoda

    3. Estilo lady romántico. Muy femenino y con cierto aire retro. Volantes, faldas midi, blusas de gasa y colores suaves y adornos como lazadas, pedrería, bordados.

    Pin on Sus

    4. Estilo hípster. ¿Prefieres apostar por un outfit de lo más original? Entonces te gustará el estilo hipster que combina prendas modernas con otras de estilo vintage para conseguir un look único.

    15 maneras de vestir estilo hipster

    5. Estilo boho: opta por vestidos o faldas largas y estampadas, prendas con flecos, botas de estilo cowboy, sombreros.

    Vestidos BOHO CHIC de VERANO que estan de moda - ElSexoso

    6. Estilo fashion: No tengas miedo a las mezclas aunque parezcan disparatadas porque la innovación es una de las máximas de este estilo.

    5 outfits perfectos para combatir el frío sin perder estilo | Glamour

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: