Outfits económicos para ir a cenar

  • Los eventos nocturnos abundan hoy en día pero no existe un código de vestimenta exacto que nos diga qué ponernos para asistir. En esta nota te damos algunos consejos que te ayudaran a la hora de abrir el guardarropas.

    Compartir:

     

     

    Generalmente una mujer sabe qué ponerse para ir a un bar, a una disco o algún acontecimiento familiar, pero cuando se presenta una cena por la inauguración de una exposición o la presentación de una línea de ropas es ahí donde debes saber cómo ir acorde al acontecimiento.

    Estos consejos que te damos a continuación sirven para darte una idea de lo que debes saber antes de aceptar ir a un evento como estos:

    • Primeramente investigá el tipo de gente que irá, es decir, si vas a una exposición de fotografía pueden ir muchos diseñadores hipsters o clientes, dependiendo de los asistentes podés saber qué tipo de ropa llevar.
    • Siempre te vas a ver bien con un vestido de color o bien el clásico negro, liso, corto sobre las rodillas. Optá por accesorios con qué combinarlos y que no sean muchos.
    • Llevar una falda también es una buena opción, sobre todo si elegís aquella que tiene un buen corte y que sea a la cintura. Evitá las maxi faldas ya que le dan un toque de informalidad.
    • Los leggins también son bienvenidos. Podés combinarlos con blusones XL y tacos para ir a cualquier evento nocturno. Con este estilo quedan bien los accesorios grandes y llamativos.
    • El infaltable pantalón de vestir también es un buen aliado para estas ocasiones.

    Te dejamos estas opciones para que veas cómo podés combinar.

    opcion

     

    Foto: A través de Nachy Ruiz en Pinterest.

    Foto: A través de Nachy Ruiz en Pinterest.

    Foto: ofertasropa.com

    Foto: ofertasropa.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: