Generalmente una mujer sabe qué ponerse para ir a un bar, a una disco o algún acontecimiento familiar, pero cuando se presenta una cena por la inauguración de una exposición o la presentación de una línea de ropas es ahí donde debes saber cómo ir acorde al acontecimiento.
Estos consejos que te damos a continuación sirven para darte una idea de lo que debes saber antes de aceptar ir a un evento como estos:
- Primeramente investigá el tipo de gente que irá, es decir, si vas a una exposición de fotografía pueden ir muchos diseñadores hipsters o clientes, dependiendo de los asistentes podés saber qué tipo de ropa llevar.
- Siempre te vas a ver bien con un vestido de color o bien el clásico negro, liso, corto sobre las rodillas. Optá por accesorios con qué combinarlos y que no sean muchos.
- Llevar una falda también es una buena opción, sobre todo si elegís aquella que tiene un buen corte y que sea a la cintura. Evitá las maxi faldas ya que le dan un toque de informalidad.
- Los leggins también son bienvenidos. Podés combinarlos con blusones XL y tacos para ir a cualquier evento nocturno. Con este estilo quedan bien los accesorios grandes y llamativos.
- El infaltable pantalón de vestir también es un buen aliado para estas ocasiones.
Te dejamos estas opciones para que veas cómo podés combinar.

