Orquídea Radiante, el color del 2014

  • Inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud.

    Compartir:

     

    La influyente compañía especializada en colores, Pantone, anunció que el color del año 2014 será el PANTONE ® 18-3224 Radiant Orchid. Orquídea radiante es un tono de fucsia al que en el sitio se define como «fascinante, mágico, enigmático púrpura».

    «Mientras que el color del año 2013, PANTONE 17-5641 Esmeralda, sirvió como un símbolo del crecimiento, la renovación y la prosperidad,  el Orquídea radiante alcanza a través de la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación», dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto de Color Pantone. «Una invitación a la innovación, este color fomenta la creatividad y la originalidad expandida, que es cada vez más valorado en la sociedad actual.»

    «Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, orquídea radiante inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Es una cautivadora púrpura, que atrae con su encanto seductor «.

    Orquídea radiante para la moda
    Matices rosados ​​de Radiant Orchid irradian en la piel, produciendo un brillo saludable al usado por los hombres y las mujeres. Una atención-comprador deslumbrante, radiante Orchid impregnó las pasarelas durante la primavera 2014 los desfiles de moda y ya está haciendo su camino en la alfombra roja.

     Orquídea  radiante para la belleza
    Una sombra moderno y sorprendentemente versátil, radiante Orchid aviva la piel, haciendo que todos los que lo llevan a sentirse más saludable y lleno de energía. Combinando tanto fresco y matices cálidos, púrpura es una tonalidad atractiva para combinaciones distintivas y halagador para muchos tonos de cabello, ojos y piel.

    Este matiz multifacético es seductor cuando se combina con el rojo y combina bien con sus tonos; hermana de la lavanda, púrpuras y rosados, proporcionan una variedad de lápiz labial y rubor. La exuberancia de Radiant Orchid también actúa como un brillante broche de oro a las uñas.

    Orquídea  radiante para interiores
    Arreglar espacios interiores mediante la incorporación de este color llamativo en la pintura, piezas decorativas y accesorios es como adaptable y  hermoso. Ofrece una combinación magnífica cuando se combina con turquesa, verde azulado e incluso suaves amarillos.

    De igual forma, el color vibrante es seguro para darle vida a los neutrales incluyendo gris, beige y marrón. Este color es edificante y audaz sin ser abrumador, orquídea radiante da energía a casi cualquier paleta de color y proporciona un elemento unificador para diversos espacios.

    Sobre el color Pantone del Año
    El color de la selección de año requiere de una cuidadosa consideración y, para llegar a la selección, Pantone peina literalmente el mundo en busca de influencias de color. Esto puede incluir la industria del entretenimiento y las películas que están en producción, que viajan colecciones de arte, artistas nuevos calientes, los destinos turísticos populares y otras condiciones socio-económicas. Influencias también pueden provenir de la tecnología, la disponibilidad de nuevas texturas y efectos de color que el impacto, e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención de todo el mundo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: