Nueva hornada de hijos famosos

  • Una nueva hornada de modelos viene a continuar lo que empezaron sus padres. Kaia, Lili-Rose, Gabriel o Daniel tienen apellidos que antes que ellos comenzaron en el mundo de la moda.

    Compartir:

    Cada cierto tiempo descubrimos una nueva hornada de vástagos populares deseosos de seguir los pasos de sus padres. Actores, cantantes o modelos ven orgullosos cómo sus hijos siguen su estela. Tienen buenos modelos a seguir Muchos progenitores confiesan su temor ante profesiones tan exigentes y expuestas para aquellos a los que resulta fácil comparar distintas generaciones, sin embargo, ante la llamada de la vocación nadie se arredra.

    Dree Hemingway, imagen de Chloe, hija de Mariel. efe

    Dree Hemingway, imagen de Chloe, hija de Mariel. efe

    Una nueva generación de modelos asalta la pasarela, su juventud no tiene que ver con su inexperiencia, en casa tienen buenas maestras, modelos a seguir sobre la pasarela y ante un buen fotógrafo. Las últimas en sumarse a las poses frente al objetivo son Kaia, hija Cindy Crawford, y Lily-Rose Deep, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Deep, que ha sus 16 años es ya imagen de una línea de gafas de Chanel y Lagerfield habla maravillas de su carisma y estilo. Los genes, sin duda, tienen mucho que ver en ello. A sus 13 años, Kaia Gerber, la hija de la supermodelo Cindy Crawford, no ha podido tener un comienzo más estelar. Acaba de firmar un contrato con una importante agencia de modelos y ha posado ya para Vogue Italia, en una sesión de fotos que firma nada menos que Steven Meisel.

    Muy jóvenes

    La top model de los ’90 se muestra orgullosa de los primeros pasos de su hija siguiendo los suyos. No se separa de ella (no hay que olvidar que es menor) y no duda en comentar divertida en su cuenta de Instagram que tendrá que vigilar su espalda, en alusión a que su hija podaría quitarle el trabajo. Rande Gerber, el padre de la joven, también fue modelo, por parte y parte, también aquí la genética juega su mejor baza.

    No hace mucho, Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Bassiger, emulaba la profesión con la que su madre se dio a conocer. Ya de otra generación, pero no muy lejana a las Dree Hemingway, la hija de Mariel Hemingway y biznieta del célebre Ernest, también decidió seguir los pasos de su madre y además de actriz, desde su etapa adolescente se ha dedicado a la moda y en la actualidad es la imagen del nuevo perfume de Chloé.

    Elettra Wiedemann, nieta de la actriz Ingrid Bergman e hija de Isabella Rossellini, no tuvo ningún problema en seguir los pasos de una tercera generación de mujeres bellas dedicadas a la moda y el cine. El peso de la herencia no le hizo dudar y hoy tiene una exitosa carrera en ambas profesiones.

    Jack Kilmer, hijo del actor Val Kilmer, para la campaña de Yves Saint Laurent. EFE

    Jack Kilmer, hijo del actor Val Kilmer, para la campaña de Yves Saint Laurent. EFE

    Ellos también quieren

    Gabriel-Kane Day Lewis, hijo de Daniel Day Lewis y la actriz francesa Isabelle Adjani, es una de las últimas revelaciones internacionales en el mundo de la moda. A sus 20 años, el joven es uno de los nuevos fichajes de Chanel. Sus profundos ojos azules y su tinte rubio platino, ha fascinado a Lagerfeld. Con él entró del brazo, Julianne Moore, en el último desfile de el “Kaiser”.

    Los hijos de Pierce Brosnan, Dylan, y de Val Kilmer, Jack, son los protagonistas de la última campaña de Saint Laurent Paris. Dos estilos y dos maneras, dos jóvenes que han visto, también en la moda, su futuro laboral más inmediato. Nuevos rostros, nuevos modelos que tienen muy cerca referentes a seguir. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: