Niña modelo desata la polémica

  • Tiene 10 años y es conocida como la niña más linda del mundo, como se refieren a ella los medios de comunicación. Pero la madre es blanco de ataques porque habría encontrado una manera fácil de lucrar con ella.

    Compartir:

    La pequeña Kristina Pimenova, de 10 años de edad, natural de Moscú, Rusia, alcanzó la fama hace algunos meses en Internet luego de que sus fotos se hicieron virales bajo el título «la niña más bella del mundo».

    Meses más tarde la niña ha vuelto a ser noticia en todos los medios internacionales y ha causado polémica en las redes sociales tras revelarse que firmó dos lucrativos contratos para ingresar de manera oficial al mundo del modelaje de la mano de las agencias LA Models y New York Model.

    Exponer a los niños a una serie de cambios importantes en su vida puede desencadenar en cuadros de estrés y ansiedad. Luis Fernando Ramirez, psicológo explicó a Teledía Noticias por Latele acerca de la hipersensualización en los niños, los valores que se transmiten y acerca del trabajo infantil.

    Más detalles pueden observarse en el siguiente vídeo:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: