Mucho color e intensidad

  • El tercer día del AFW arrancó con toda la energía e intensidad de los colores veraniegos.

    Compartir:

     

    LA MARQUISE

    Deleitó al público con una colección inspirada en un jardín encantado. Denominada “Le Jardin Enchanté de la Marquise”, la inspiración principal de esta colección se basa en un jardín de encantado, utilizando colores pasteles, tejidos livianos y bordados delicadísimos. Los detalles más vistos en la pasarela fueron  combinaciones de colores suaves, siluetas femeninas y el uso de tejidos vaporosos como el chiffon y el satén. Acompañando las suaves curvas de los vestidos, también se vieron apliques de pedrería, encajes bordados y un toque muy original y delicado en las espaldas de los vestidos: tiras de perlas.

    LA MARQUISE

    LA MARQUISE

    LA MARQUISE

    LA MARQUISE

    MATERNITY/VM

    Maternity presentó una colección bastante variada, apta para aquellas mujeres embarazadas que quieren vestirse bien y no tienen miedo de adaptarse a las tendencias actuales. Simpatiquísima, Letizia Medina abrió el desfile con un conjunto verde/turquesa de chiffon y apliques florales que dejaban ver su vientre. Siguiendo esta línea de tejidos livianos aptos para nuestro clima, el resto del desfile se vio con cómodos vestidos maxi estampados, blusas vaporosas y vestidos de gran soirée. En conjunto, propuestas muy acertadas para un país donde sus mujeres siempre quieren estar bien vestidas.

    MATERNITY

    MATERNITY

    MATERNITY

    MATERNITY

    MATERNITY

    MATERNITY

    VM – VIVIANA MARTINEZ

    Joven, fresco y práctico es como se puede describir al desfile de la joven diseñadora Viviana Martinez. Para esta nueva temporada, sus combinaciones fueron contrastantes en cuanto a las siluetas: blusas holgadas con shorts holgados, y remeras ajustadas que dejaban ver la cintura combinadas con pantalones estampados. Para las amantes de los vestidos frescos, Viviana también presentó vestidos cortos de encaje, y vestidos con combinaciones de estampados y colores vibrantes.

    VM VIVIANA MARTINEZ

    VM VIVIANA MARTINEZ

    VM VIVIANA MARTINEZ

    VM VIVIANA MARTINEZ

    BODY CLUB

    En esta nueva temporada, la marca llenó la pasarela de color con trajes de baño súper juveniles. En su mayoría, trajes de dos piezas y un que otro traje de una pieza aptos para varios tipos de figura.  En cuanto a colores que marcaron la pasada, estuvieron presentes tonos pasteles y estampados florales. Para ellos, Body Club presento clásicos shorts con combinaciones de grises, amarillos y los siempre clásicos negro y azul marino.

    Para abrir la segunda parte del desfile, dos bailarines presentaron una coreografía energética y moderna con acrobacias. En su línea deportiva, Bodyclub  presentó para ellas, conjuntos de gimnasia con cortes geométricos en colores azul, turquesa, celeste y rosa. Para el día a día, las opciones son remeras coloridas con serigrafías originales y cómodos shorts. Para ellos, opciones más clásicas como shorts de corte recto y remeras de colores serigrafiadas.

    BODYCLUB

    BODYCLUB

    BODYCLUB

    BODYCLUB

    BODYCLUB

    BODYCLUB

    PATROL

    Cada temporada con desfiles más divertidos y desenfadados, la marca Patrol abrió su desfile con historias de situaciones comunes entre jóvenes. Con una original presentación de fondo y ventiladores prendidos al máximo, vimos pasadas con propuestas frescas, y superposiciones de prendas en cada conjunto.

    Como de costumbre, la marca presentó prendas de denim como shorts, jeans y minis en varios colores y lavados. Los colores más vistos en la pasarela de Patrol fueron el amarillo, celeste, coral, y azul eléctrico. Para complementar, también hicieron parte del desfile básicos blancos holgados, camisas amplias en colores pasteles y remeras con serigrafías.

    Para ellos, las opciones fueron remeras en colores de la temporada combinados con una gama variada de lavados de jeans y clásicas camisas a cuadros.

    PATROL

    PATROL

    PATROL

    PATROL

    PATROL

    PATROL

    TANYA VILLALBA/ SI.MONA

    Para cerrar el 3er día del AFW, SI.MONA y Tanya Villalba presentaron una colección puramente hippie chic. Con una pasarela bañada en pétalos de flores naturales y Agustina Salas interpretando “I am Waiting for your Love”, el desfile se abrió paso con modelos bohemios llenos de estampados y colores veraniegos. Entre mezclas de estampados florales y étnicos pudimos ver minis de paillettes, shorts florales y de denim desgastados. En cuanto a las blusas, pudimos ver las holgadas, estampadas, en degrade y con serigrafías. Cada pasada fue complementada con los calzados de Tanya Villalba, quien para esta temporada propone en su mayoría plataformas de corcho,  forradas en tela con diferentes texturas y mucho color. Cabe destacar que fue evidente el buen gusto y la preparación que se tuvo en cuenta para presentar cada pasada, dentro de todo una colección coherente y muy acorde a nuestro país.

    SIMONA

    SIMONA

     

    TANYA VILLALBA

    TANYA VILLALBA

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: