Minnie Mouse: asesora de moda y belleza

  • Tendencias de moda del personaje más presumido de Disney

    Compartir:

     

    Por fin la ratita más presumida de la historia de los dibujos animados revela sus secretos para seguir siendo el personaje más estiloso y fashion de Disney.

    Coincidiendo con el 15 aniversario de Disney Channel, Minnie Mouse revela los quince básicos de belleza sin los que no podría salir de casa. Antes muerta que sencilla.

    1. Apostar por los tacos. Los zapatos de tacón estilizan y aportan feminidad a cualquier estilo, sin importar cuál sea tu altura. Además, no dejes de enseñar las piernas.

    2. Olvídate de los pantalones y utilizá vestidos o faldas en su lugar.

    3. Los colores vivos como el rojo y el rosa son un must temporada tras temporada, así que sigue el consejo de Minnie y llená de vitalidad tu ropa y tu espíritu con colores alegres.

    4. Atrevete a llenar tu armario de lunares que, junto con las rayas, son las mega tendencias combinadas con básicos de un solo color.

    5. Aunque no hay que olvidarse del look romántico repleto de encajes, tonos rosados y lazos, que favorecen y aportan feminidad. Combinado con camisas con cuellos, lograrás un look nerd que no puede estar más de moda.

    6. Como complemento estrella, el cinturón: marcará tu cintura y resaltarás tus curvas.

    7. Da igual qué estilismo hayas elegido para salir a la calle, unas gotitas de perfume harán que no pases desapercibida.

    8. No te olvides de acompañar tus outfits con alguna joya, pero recordá: menos es más. Añadirás a tu look un toque de estilo gracias a algún complemento: unos pendientes, un collar, un anillo… ¡vos elegís!

    9. Los bolsos en versión mini son el último grito, así que hacete de uno. Los clutch se han convertido esta temporada en el mejor aliado para cualquier ocasión, ¿vas a resistirte?

    10. Los esmaltes de uñas más atrevidos están de moda. No te cortes y probá  lo último en manicura: pegatinas de fantasía con lunares, cuadros, colores flúor y hasta estampados florales o animal print.

    11. Conquistá donde vayas, haciendo ganar voluptuosidad a tus labios con carmín rojo. Es una tendencia super chic para este otoño- invierno. En gloss o en barra, no podrás prescindir de ello esta temporada.

    12. No hace falta maquillarse excesivamente para estar divina. Con un poco de rímel conseguirás dar profundidad a tu mirada y mantendrás un look natural.

    13. En cuanto al peinado, el estilo de los 60’ sigue pisando fuerte y, con ello, las felpas, las flores, los pañuelos y cualquier adorno que nos aporte estilo y nos diferencie están a la última.

    14. Además, los moños altos se convierten en el recogido más chic: de bailarina, romántico, bagel… sea como sea la forma del recogido, la tendencia marca que esté lo más alto posible. Para ocasiones especiales.

    15. Y por supuesto, caminá con soltura como si estuvieras en pasarela, con actitud.

     

    ¿Qué te parecieron las tendencias de Minnie?

     

    Fuente: www.teinteresa.es

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: