Minifalda: reglas básicas para usarla con estilo

  • Muy femenina y versátil, esta prenda es una pieza clásica e indispensable en tu guardarropas. Sin embargo, tenés que saber combinarla.

    Compartir:

    Algo que debes tener presente siempre es que si usas minifalda, dejá que sean tus piernas las únicas protagonistas. Olvidá los escotes, tops y cualquier prenda superior que exponga mucho tu piel.

    Tené en cuenta estas reglas:

    – Para darle un estilo más formal, usala con una camisa de manga larga preferiblemente holgada para lograr un equilibrio y llevala por dentro para marcar tu cintura.

    – La mejor opción para usar minifaldas son las prendas holgadas como las túnicas, las camisetas o las blusas de gasa sueltas.

    – Es fundamental que tengas en cuenta la ocasión a la hora de vestirte, sobre todo si hablamos de una prenda sensual como la minifalda. Lo conveniente es evitar usarla en lugares demasiado formales o para ir a la oficina. Lo mejor es que la uses para salir a bailar con amigas o cenar.

    – Un aspecto muy importante es que las piernas cobran un gran protagonismo con la minifalda por eso deben lucir espectaculares: atractivas, hidratadas ¡y depiladas!

    – No olvides que la minifalda no nos permite movernos con facilidad, salir del auto o sentarse es todo un desafío. Si querés lucir bien no olvides sentarte con cuidado y cruzar las piernas.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: