Algo que debes tener presente siempre es que si usas minifalda, dejá que sean tus piernas las únicas protagonistas. Olvidá los escotes, tops y cualquier prenda superior que exponga mucho tu piel.
Tené en cuenta estas reglas:
– Para darle un estilo más formal, usala con una camisa de manga larga preferiblemente holgada para lograr un equilibrio y llevala por dentro para marcar tu cintura.
– La mejor opción para usar minifaldas son las prendas holgadas como las túnicas, las camisetas o las blusas de gasa sueltas.
– Es fundamental que tengas en cuenta la ocasión a la hora de vestirte, sobre todo si hablamos de una prenda sensual como la minifalda. Lo conveniente es evitar usarla en lugares demasiado formales o para ir a la oficina. Lo mejor es que la uses para salir a bailar con amigas o cenar.
– Un aspecto muy importante es que las piernas cobran un gran protagonismo con la minifalda por eso deben lucir espectaculares: atractivas, hidratadas ¡y depiladas!
– No olvides que la minifalda no nos permite movernos con facilidad, salir del auto o sentarse es todo un desafío. Si querés lucir bien no olvides sentarte con cuidado y cruzar las piernas.