Medias: sexys y utiles

  • El toque chis del invierno son las medias.

    Compartir:

     

    Sin duda alguna, las medias le dan ese toque glam a una mujer, siempre y cuando se elija la correcta que vaya acorde a vos. Son esenciales en el invierno, todas las pasarelas la ubicaron en primer plano a la hora de definir tendencias.

    Aquí te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el modelo perfecto.

    Tipos de medias. Soquetes, bucaneras, medias con liga siliconada, pantys,  footless (también llamada leggins) y calzas.

    Variedades.  Hay medias con brillo, semi-opacas, opacas y ultra opacas.

    Texturas. Hay lisas, tramadas, con lúrex, caladas, texturadas y de red.

    ¿Qué son las medias funcionales? Si bien todas las medias cumplen una función estética y de abrigo, hay algunas que además de éstas cumplen otras funciones. Hay medias de compresión gradual que pueden ser tres cuartos, con liga o pantys, son ideales para quienes tienen problemas circulatorios, para las personas que permanecen mucho tiempo sentadas o para usar en los viajes de avión.

    ¿Hay otros tipos de medias? Hay medias de tiro bajo para quienes quieran usar un pantalón o una falda de este tipo. También hay antideslizantes, ideales para fiestas ya que logran una confortable adherencia de la media al zapato. Con efecto refreshing para cuando la temperatura es alta y sin dedos para usar con sandalias

    Las medias de algodón

    Las medias de algodón merecen un capítulo aparte. Dentro de este ítem están las deportivas y las urbanas. Ideales para las más jóvenes, vienen en la versión tres cuartos, soquetes altos y soquetes bajos.

     

    Fuente: www.entremujeres.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: