Marc Jacobs busca a su nuevo rostro por las redes

  • Esto se trata de un casting abierto en el que la marca está buscando a las personas que quieran participar subiendo una foto a las redes.

    Compartir:

     

    ¿Ser la nueva cara de Marc by Marc Jacobs? Suena inalcanzable, pero al menos en la campaña de esta temporada otoño-invierno no es imposible. La marca prêt-à-porter del reconocido diseñador estadounidense está realizando un casting abierto a personas mayores de 18 años o que hayan alcanzado la mayoría de edad en sus países, informa el portal Revista Mujer.

    El casting comenzó este miércoles 02 de abril y termina el 09 de abril, y participan todos los que suban una foto en sus cuentas de Twitter o Intagram incluyendo el hashtag #castmemarc. En la foto los participantes deben mostrar su mejor look.

    Desde el momento en que se sube la foto con el hashtag, inmediatamente se aceptan las bases del casting. Es importante considerar que la cuenta de Twitter o Instagram debe ser abierta para que la foto pueda ser vista por todos.

    El ganador o ganadora tiene que estar disponible para una sesión de fotos que se va realizar entre el 31 y 1 de mayo en Nueva York y será la marca quien correrá con los gastos del traslado del elegido.

    flyer-600

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: