Maison Boggiani, lujo en el corazón de Villamorra

  • Los amantes del cuero, el lujo y la moda están de enhorabuena, pues firmas como Longchamp, BCBG Max Azria y Salvatore Ferragamo desembarcaran en nuestro país de la mano del primer boutique mall del Paraguay.

    Compartir:

     

    La avenida Dr. Guido Boggiani número 5529 casi Ceferino Vega, se convertirá en una de las calles de compras más exclusivas de Asunción, el núcleo de quienes buscan la máxima sofisticación en la ciudad. Las mejores marcas internacionales van a convivir con reconocidas tiendas en dicha avenida.

    La Maison que será inaugurada este miércoles 29 de abril, está distribuida principalmente en la planta baja, donde están divididos por cinco espacios comerciales de diferentes dimensiones, corredores públicos, un estacionamiento, zona de servicio y sanitarios.

    Son tantas las opciones que podemos adquirir en la Maison  que resulta difícil enumerarlos. Si sos amante de los diseños prêt-à-porter y accesorios, la herencia francesa de Longchamp, su elegancia clásica, sus raíces familiares y tradición serán los puntos que tendrás en cuenta a la hora de visitar la boutique.

    Kate Moss, supermodelo inglesa es imagen de Longchamp. Foto: trendencias.com

    Kate Moss, supermodelo inglesa es imagen de Longchamp. Foto: trendencias.com

     

    Para renovar vestuario la firma exclusiva BCBG Max Azria, es una marca que entiende muy bien la silueta femenina y crea diseños modernos, elegantes y siempre favorecedores.

     Salvatore Ferragamo con un despliegue neto de elegancia y buen gusto trae lujosas carteras, zapatos y corbatas. Esta firma se caracteriza por los diseños exclusivos y es conocida por calzar a las mujeres más ricas y poderosas de la época, un ejemplo de ellas fue Marilyn Monroe.

    Salvatore Ferragamo, firma italiana que desembarca en Paraguay.

    Salvatore Ferragamo, firma italiana que desembarca en Paraguay.

     

    Alfombra roja de lujo

    Maison Boggiani se inaugurará con una exclusiva recepción, que contará con 240 invitados, entre ellos, destacados diseñadores como Carlos Campos residente en New York y el paraguayo Carlos Burró, además de la ex modelo mexicana Adriana Abascal.

    El evento contará con la presencia de amantes y referentes de la moda a nivel internacional, como Olivia Palermo, famosa celebrity y bloguera estadounidense; Tasia Neves y Camila Coelho, dos reconocidas blogueras de Brasil, mientras que la musicalización estará a cargo del reconocido DJ Harley Viera Newton.

    Olivia Palermo. Foto:  paloma81.blogspot.com

    Olivia Palermo. Foto: paloma81.blogspot.com

    La gran celebración continuará con un after party que tendrá lugar en Velvet (O’Higgins esquina Guido Spano).

    De esta forma la Maison se convertirá en el primer boutique mall del país, con un evento donde se podrán observar las lujosas prendas y accesorios de primer nivel de esta temporada otoño-invierno, y que llenan un espacio que no tiene nada que envidiarle a una boutique del extranjero, y poco a poco abre a los paraguayos la posibilidad de adquirir productos de firmas tan exclusivas como éstas sin tener que moverse de nuestro territorio.

    Foto: informativos.net

    Foto: informativos.net

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: