Madrid Fashion Week 2015, súbete a la pasarela

  • Sigue el desfile de la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID. Del 6 al 11 de febrero.

    Compartir:

     

    Efe Estilo participa en la Madrid Fashion Week con una cobertura especial, que ofrecerá la narración en directo de la programación de la pasarela, abrirá una ventana al backstage y estará presente con un estand en el Cibelespacio.

    Fotografías, entrevistas a diseñadores y modelos, vídeos de la pasarela y todos los detalles de las bambalinas, se podrán seguir en un apartado especial de nuestro sitio web, desde el 6 al 11 de febrero, minuto a minuto, a través de la herramienta Scribble Live.

    Cobertura especial de EFE Estilo

    Efe Estilo retransmitirá en directo la llegada de las colecciones al recinto de Ifema, las primeras pruebas con las modelos, las carreras del backstage momentos antes del desfile, y sus minutos de gloria sobre la pasarela, hasta su vuelta al taller de los diseñadores.

    Efe

    Efe

    La gran fiesta de la moda española, que servirá como escaparate de tendencias del próximo otoño/invierno, contará un año más con el Cibelespacio, el recinto que rodea la pasarela y en el que se ubican tiendas de moda de jóvenes diseñadores y una programación de actividades paralelas a los desfiles.

    Nuevos diseñadores

    La Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que cumple 30 años, encara su 61 edición con una treintena de desfiles, a los que se incorporan por primera vez The 2nd Skin Co, Leandro Cano y Esther Noriega, y en el que participan firmas consagrados como Teresa Helbig, Modesto Lomba y Agatha Ruiz de la Prada, entre otras figuras destacadas del diseño nacional.

    En este espacio, se ubicará el estand de Efe Estilo, decorado como un salón de estética vintage, realizado por la firma Gancedo, en el que se realizarán entrevistas a diseñadores, y los asistentes a la pasarela podrán participar en un sorteo diario de productos de la firma L’Oreal, entradas para el Cibelespacio y regalos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: