«Mademoiselle Privé» de Chanel

  • La Galería Saatchi de Londres acoge la exposición «Mademoiselle Privé», un recorrido por los orígenes de las creaciones de la firma francesa Chanel, hasta el próximo 1 de noviembre.

    Compartir:


    La muestra ha capturado la personalidad carismática y el espíritu irreverente de su fundadora, Mademoiselle Chanel, y de su director creativo desde 1983, Karl Lagerfeld.

    El recorrido de la exposición comienza a las puertas de la galería donde los paisajistas Harry y David Rich han diseñado un jardín contemporáneo de estilo británico.

    Durante el breve tiempo que ocupará las tres plantas de la galería londinense, los visitante podrán disfrutar, entre otras cosas, de una muestra de diseños de alta costura de la firma o de una reedición de la única colección de joyas que Coco Chanel diseñó en 1932.

    Además, Karl Lagerfeld reunió en una sesión fotográfica a las musas de la marca, Kristen Stewart, Lily-Rose Depp , Vanessa Paradis, Keira Knightley, Stella Tennant y Julianne Moor, que posaron para él en el número 31 de la Rue Cambond de París.

    La «Maison» ha creado para la ocasión una aplicación exclusiva con la que los visitantes podrán ver en 3D el apartamento donde vivía «Mademoiselle Chanel» en París, reservar una plaza en un taller de bordado y descubrir los secretos del mítico perfume Chanel número 5 en un taller olfativo. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: