Lupita Nyong’o, nueva imagen de Lancôme

  • La actriz reemplaza a otras bellezas como Julia Roberts, Penélope Cruz o Lily Collins.

    Compartir:

     
    Hermosa, natural, cercana, fresca, lozana, Estas y otras muchas más cualidades le ha visto a la laureada actriz Lupita Nyong’o los de la firma Lancôme, que no han dudado en convertirla en imagen de sus productos de belleza, reemplazando a otras hermosas como Julia Roberts, Penélope Cruz, o Lily Collins que la han precedido en las campañas.
    Parece que Lupita lo tiene todo, es, tal vez, demasiado perfecta. Buena actriz se ha llevado todos los premios de este año, coronados por el Oscar a la mejor actriz de reparto. Y todo por una sola película Doce años de esclavitud, menciona La Vanguardia.

    Lupita, insistimos, lo tiene todo: incluso para hacernos más felices a los latinos, saludó en castellano desde la alfombra roja de los citados premios. No en vano la actriz nació en México aunque su familia es de Kenia y allí rodó varias películas antes de que le llegara la oportunidad de ser elegida por Steve Mc Queen para el citado filme que le abrió las puertas de la gloria.

    La-actiz-Lupita-Nyong-o-nueva-_54411298525_51351706917_600_226

    Elegante al máximo nunca ha fallado en sus looks, auque no sabemos hasta qué punto es su habilidad y destreza al elegirlos o la de alguien dedicado ex profeso a ello. No importa: lo que lleva es exquisito, siempre acierta en el tono de lo que debe llevar y como comportarse en cualquier situación.

    A sus 31 años aparenta diez menos gracias a su eterna sonrisa y a una dulzura que nuca empalaga, aunque sería peligroso que hiciera de ella su marca de seducción habitual. Y parece que no tiene novio. O eso, o se cuida muy bien de los paparazzi que hasta ahora sólo han podido hablar, pero no fotografiar, de una relación con Jared Leto. Porque pegada a un señor en plan afectivo y personal sólo la han podido inmortalizar con su hermano Peter, su mejor amigo y un calco de ella pero en señor.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: