¿Los zapatos definen tu personalidad?

  • Los zapatos dicen mucho sobre vos. Mira qué define cada color.

    Compartir:

     

    Muchas personas son amantes de los zapatos con tacos, y otras de las zapatillas o zuecos cómodas. Pero la realidad es que muchas mujeres elegimos de acuerdo a nuestra personalidad. Los colores clásicos como el negro y el rojo marcan una personalidad elegante y única.

    • Gusto por el negro: Quienes gustan del calzado de color negro, suelen ser mujeres que priorizan la elegancia sobre todas cosas. Suelen ser más sobrias y ciertamente tímidas.
    • Zapatitos de princesa: Nos referimos a las famosas chatitas, y también las llamada peep toes, en especial, aquellas de tonos pasteles y que hasta son adornadas con una rosita. Generalmente se trata de mujeres muy femeninas, coquetas y que tratan de siempre rescatar la parte más niña de ellas.
    • Chicas doradas: Si es que tienes calzado de este color, probablemente seas una mujer muy extrovertida, que disfruta de la vida social. Algunos que te conocen, piensas que tienes aires de divas y tienes mucha personalidad.
    • A lo novia: Si amas los zapatos blancos, seguramente eres una persona muy segura de ti misma que sabe exactamente lo que quieres y cómo lo quieres.
    • Aleopardados: Las amantes del animal print son mujeres que aman lo exótico y lo diferente. Les gusta que las sorprendan constantemente y odian las rutinas.
    • Rojo pasión: Los zapatos rojos son generalmente un artículo de colección para los fetiches, quienes prefieren calzado de este color, son mujeres audaces, atrevidas y muy sensuales.

    A continuación modelos de zapatos para que elijas tu preferido y marques tu tendencia.

    Foto: py.all.biz

    Foto: py.all.biz

    Foto: clasipar.paraguay.com

    Foto: clasipar.paraguay.com

    Foto: modafemeninada.blogspot.com

    Foto: modafemeninada.blogspot.com

    Foto: cienporcienguapa.com

    Foto: cienporcienguapa.com

    Foto: cienporcienguapa.com

    Foto: cienporcienguapa.com

    Fuente: www.iaskforgiveness.blogspot.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: