Los mejor vestidos: Kate Middelton y el Principe

  • Ranking elaborado anualmente por la revista Vanity Fair.

    Compartir:

    EFE. Kate Middelton y el príncipe Felipe ocupan el primer lugar de esta lista por combinar el estilo regio con la vestimenta de la calle.

    Dentro de un tiempo ocuparán los tronos de Inglaterra y España, aunque por ahora han coronado el “ranking” de los mejores vestidos de 2013. Kate Middelton y el príncipe Felipe ocupan el primer lugar de esta lista por combinar el estilo regio con la vestimenta de la calle.

    Esta clasificación de los mejor vestidos, elaborada cada año por la revista Vanity Fair, ha contado con un jurado formado por Nieves Álvarez, Elena Benarroch, Manolo Blahnik, los diseñadores Thom Browne y Peter Dundas, Elena Ochoa Foster, Lourdes Garzón y Jaime de Marichalar.

    La duquesa de Cambridge, que no ha dejado a un lado su elegancia ni a causa de su reciente maternidad, debuta en la lista ocupando directamente el número uno, un puesto que ha obtenido gracias a sus sofisticados “looks” y su estilo fresco y sencillo.

    El príncipe de Asturias, que el año pasado ocupó el puesto número diez, se coloca a la cabeza de esta lista de mejor vestidos gracias a un gusto que combina el porte regio con el estilo “de un magnate de negocios”, según explica la revista en una nota.

    Pero Kate no es la única en formar parte de esta lista por primera vez: también hacen su primera aparición los actores Colin Firth y Bradley Cooper, deportistas como el futbolista Xabi Alonso o el empresario francés Bernard Arnault.

    En el apartado de parejas mejor vestidas, los ganadores han sido Frida Gianini y Patrizio de Marco, directora creativa y consejero delegado de Gucci, seguidos de cerca por Margarita Vargas y Luis Algonso de Borbón gracias a su mezcla de “octanaje latinoamericano y abolengo europeo”, señala la revista.

    En esta relación de los personajes públicos con más estilo, también hay espacio para el mundo de la música, donde reina Beyonce, y el de la moda, donde el elegido es Olivier Rousteing, el nuevo y desconocido director creativo de Balmain. EFE

     

     

    Compartir:
    Etiqueta(s):

    Más notas: