Los lunares no pasan de moda

  • Los lunares vuelven a posicionarse como uno de los looks claves de la temporada.

    Compartir:

    Es divertido, ligero y versátil; tiene un aire retro y en verdad el estampado de lunares es universal y no se escapa de ninguna prenda o accesorio. No hay época especial del año que solo lo podamos usar y, si lo sabemos lucir de forma inteligente, un look elegante es lo mínimo que obtendremos de él.

    En cuestión de estampados, no solo de los lunares, es de suma importancia tener en cuenta nuestra estatura y nuestro tipo de cuerpo para elegir el tamaño adecuado de lunares que vestiremos. Los estampados de gran tamaño pueden llegar a ‘comerte’ visualmente, apoderándose de una forma negativa de toda tu figura y, como decíamos previamente, haciendo ver que el estampado te lleva a vos y no al contrario. La recomendación para saber cuál tamaño de lunar escoger es comparándolo con el tamaño de tu puño, si es de la misma dimensión o más pequeño es el adecuado para vos.

    El siguiente punto a tomar en cuenta, para tener un look libre de errores es tener presente tu tipo de cuerpo y las zonas de él que preferís resaltar y las que no. Con esto en mente, la idea será que alejes los lunares de las áreas que querés pasen inadvertidas o, escoger un estampado más minimal para lucir. Apostá por llevar este estampado en tus pantalones o faldas, si tus caderas no son muy anchas; y usarlo en un tamaño más pequeño si lo llevas en una blusa.

    Si hablamos del estampado de lunares la combinación clásica por la que solemos optar es la de blanco y negro (o viceversa) que nos queda bien a todas, pero es cierto que podemos encontrar este print en otros colores, como el muy llevado marrón-blanco o marrón-negro que fue tan popular hace unos veranos atrás (muy al estilo de Julia Roberts en Pretty Woman). En azul marino-púrpura, azul marino-blanco (estilo navy), coral-blanco e, incluso, amarillo-blanco o con negro también. Posibilidades hay muchas, pero tu tono de piel será el mejor indicador para saber cuál te queda mejor. La ocasión en la que lo llevarás también marcará la pauta.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: