- junio 27, 2014
La Semana de la Moda Masculina en París inició con Loewe, con los primeros diseños de su nuevo director creativo, Jonathan Anderson. Más de cincuenta desfiles están previstos en el calendario de las pasarelas que trazarán las tendencias de la primavera-verano de 2015.
Es el escaparate de las emblemáticas francesas como Dior Homme, Saint Laurent, Lanvin, Louis Vuitton o Givenchy, o las italianas Valentino y Cerruti.
También es el espacio de los diseños de Walter Van Beirendonck, Issey Miyake, Kenzo o Yohji Yamamoto, que conjugan la experiencia con la osadía.
La moda masculina también es el lugar elegido por algunos modistos que triunfan con los diseños femeninos para presentar las colecciones de sus propias marcas, como Raf Simons, director artístico de Dior, y Christophe Lemaire, responsable del prêt-à-porter de mujer de Hermès.
El belga Kris Van Assche pondrá en la pasarela parisiense tanto su colección para Dior Homme como la de la firma que lleva su nombre. Saint Laurent clausurará este domingo la Semana de la Moda Masculina de París.