Los estilismos deportivos de Kate Hudson

  • Los leggings, tops, sujetadores ajustables, chaquetas impermeables y “bodys” con estampados coloridos y hasta galácticos de Fabletics, la marca de ropa deportiva de mujer cofundada por Kate Hudson, llegan al ciberespacio español con el objetivo de no sólo vender prendas sino estilismos completos.

    Compartir:

     

    La marca de la actriz estadounidense ha estrenado en España su tienda “online” que vende prendas versátiles pensadas tanto para el deporte como para las actividades del día a día que se adapten al estilo de vida, y de vestir, de cada una de las usuarias.

    Aunque las prendas “favoritas” de Kate Hudson se destacan en el portal de venta, el proceso de compra empieza con un cuestionario para averiguar desde qué deportes suele practicar la compradora, hasta cuáles son sus colores preferidos e incluso cuál es la parte del cuerpo que más le gusta, para recomendarle prendas que se adapten a sus gustos.

    Uno al mes

    Aunque los “leggins”, “tops” o chaquetas pueden comprarse por separado, la marca apuesta por la venta de “outfits”, conjuntos de prendas que funcionan juntas, tanto en estilismo como funcionalmente, elaborados por los estilistas de la marca para que las compradoras no tengan no tengan que pensar en más que en el deporte.

    Para aquellas que quieran hacerse con un gran fondo de armario, la marca también ofrece un modo de suscripción “vip” para adquirir un estilismo completo cada mes por menos de 50 euros mensuales.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: