Los estampados vuelven

  • En verano todo es color así que los estampados que de por sí ya están presentes, estarán aún más en la temporada verano. Acá te mostramos las reglas para lucirlas con estilo.

    Compartir:

    Sabemos que combinar estampados no es tan fácil ¡Pero tranquilas! A continuación te damos las reglas básicas a la hora de combinar este tipo de prendas.

    Primera Regla: Usar colores enteros de la misma paleta del estampado para obtener un look coherente, ¡Ojo! No todos los colores, elegí uno o dos y trabaja tus opciones sobre eso.

    Segunda Regla: ¡Un solo estampado a la vez! Si querés ponerte una prenda estampada, como un blazer floreado, lo recomendable es que lo combines con una prenda que no tenga estampado.

    Tercera Regla: No te sobrecargues de joyas, los estampados de por sí son llamativos, deja que tu prenda tome el protagonismo en tu look y usa accesorios simples pero que combinen con lo que llevas puesto.

    Con estos 3 tips ya estás lista para usar tus estampados favoritos, que son lo último en moda para la temporada que viene.

    Foto: elle.es

    Foto: elle.es

    Foto:  madewithfashion.com

    Foto: madewithfashion.com

    Foto: mujer.es.msn.com

    Foto: mujer.es.msn.com

     

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: