Los bikinis de Jennifer López

 

Madrid, (EFE).- La moda está íntimamente ligada a la vida de la cantante y actriz Jennifer Lopez, quien desde hace años ha creado una línea de gafas, de perfumes, de accesorios y cómo no varias colecciones de ropa femenina. Ahora una nueva línea de moda baño llega firmada por ella.

La cantante ha diseñado una colección para mujer en la que bañadores y biquinis tienen su particular sello

La protagonista “El plan B” descubre su nueva incursión dentro del mundo del diseño con una colección cápsula,“JLO by Jennifer Lopez for YAMAMAY”, de prendas de baño para mujer en la que bañadores y biquinis tienen su particular sello.

Es la segunda colaboración de López con la firma italiana Yamamay. Las prendas están confeccionadas en microfibra, en color gris antracita, con sensuales tiras entrelazadas para brillar bajo el sol o “a la luz de la luna”, comentan desde la firma.

La marca italiana define la colección como una mezcla “sexy y seductora de la diva portorriqueña con el glamour italiano”. EFE

Imagen: Yamamay
Imagen: Yamamay
Imagen: Yamamay
Imagen: Yamamay
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba