La muestra “Mr. Vogue: Mario Testino” se mostrará, del 3 al 30 de septiembre, en la madrileña Serrano.
La exposición urbana “Mr. Vogue: Mario Testino“, que podrá verse del 3 al 30 de septiembre a lo largo de la madrileña calle de Serrano, muestra algunas de sus mejores fotografías, plagadas de “musas, ciudades vibrantes y sueños cumplidos”, informa la edición española de Vogue en un comunicado.
Una de sus portadas más famosas para Vogue reunió por primera vez a Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
La publicación dedica esta muestra, “por primera vez”, a un único fotógrafo, con el objetivo de reconocer “una trayectoria única” que ha llevado a Mario Testino a convertirse en un referente en el mundo de la moda.
El retratista peruano ha colaborado estrechamente con Vogue y ha sido el responsable de varias de sus portadas; entre ellas, la que reunió, por primera vez, a Irina Shayk y a Cristiano Ronaldo bajo el mismo objetivo fotográfico.
Desde Diana de Gales a Rania de Jordania, pasando por “celebrities”, modelos y artistas, Testino ha fotografiado a las más bellas
La célebre pareja formada por el futbolista portugués y la modelo rusa, Kate Moss, Giselle Bündchen, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elhton Jonh, Elizabeth Hurley, Blake Lively o Mick Jagger son algunos de los protagonistas de las imágenes que completan esta exposición que se ubicará entre las calles Ortega y Gasset y Villanueva, en la milla de oro madrileña.
El mejor fotógrafo, según Vogue
Esta publicación concedió a Testino, el pasado mes de junio, el premio Vogue Who’s on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo, un premio que recogió personalmente en la embajada italiana de Madrid.
“¿Por qué decidiste fotografiar a Cristiano Ronaldo desnudo?”, se le preguntó en esa ocasión. “¿Querrían verle de otra manera?”, respondió divertido el peruano, por cuyo objetivo han pasado desde la princesa Diana de Gales hasta Rania de Jordania, pasando por “celebrities”, modelos y artistas como Jennifer López, Naomi Campbell, Janet Jackson, Gisele Bündchen o Lady Gaga. EFE.