El amor a la moda no escatima edad, sexo ni mucho menos peso corporal. Así lo demuestran numerosas marcas internacionales que apuestan a la sección “curve”, abriendo a la par, una polémica sobre lo que es y no talla grande.

En los últimos tiempos, numerosas mujeres, de diversas edades y países del mundo, han dejado atrás el paradigma de “talle ideal” propuesto (o impuesto) por las “it girl” y se ganan su espacio en la web, a través de sus blogs.

Aquí te dejamos tres bitácoras, sugeridas por la revista Elle de España, que debés seguir:

1. Le blog de Big Beauty

Escribe en francés e inglés desde 2008. Su nombre es Stephanie Zwicky y su lema es “el estilo no es una cuestión de talla sino de actitud”.

Foto: www.leblogdebigbeauty.com
Foto: www.leblogdebigbeauty.com

Enlace: www.leblogdebigbeauty.com

2.  El rincón de Anatxu

Es una de las blogueras XL más visitadas de España. Ana Goitia es periodista, asesora de imagen y personal shopper. También es colaboradora de la revista Hola.com. Además de compartir sus outfits, tiene una tienda online.

bloguera 2
Foto: www.elrincondeanatxu.com

Enlace:  www.elrincondeanatxu.com

 3. Gabifresh

Gabi se define como fanática de la moda, salud y belleza. Se considera una revolucionaria de las tendencias y con sus outfits anima a probar nuevos colores y prendas.

Foto: http://www.gabifresh.com/
Foto: http://www.gabifresh.com/

 

Enlace: www.gabifresh.com

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba