El mito de ser, necesaria y obligatoriamente, una “it girl” flaca o con el peso justo para tener un egoblog es cosa del pasado. Las blogueras de talla grande incursionan en la web y se dirigen a un público de mujeres “más reales”.
El amor a la moda no escatima edad, sexo ni mucho menos peso corporal. Así lo demuestran numerosas marcas internacionales que apuestan a la sección “curve”, abriendo a la par, una polémica sobre lo que es y no talla grande.
En los últimos tiempos, numerosas mujeres, de diversas edades y países del mundo, han dejado atrás el paradigma de “talle ideal” propuesto (o impuesto) por las “it girl” y se ganan su espacio en la web, a través de sus blogs.
Aquí te dejamos tres bitácoras, sugeridas por la revista Elle de España, que debés seguir:
1. Le blog de Big Beauty
Escribe en francés e inglés desde 2008. Su nombre es Stephanie Zwicky y su lema es “el estilo no es una cuestión de talla sino de actitud”.
Enlace: www.leblogdebigbeauty.com
2. El rincón de Anatxu
Es una de las blogueras XL más visitadas de España. Ana Goitia es periodista, asesora de imagen y personal shopper. También es colaboradora de la revista Hola.com. Además de compartir sus outfits, tiene una tienda online.
Enlace: www.elrincondeanatxu.com
3. Gabifresh
Gabi se define como fanática de la moda, salud y belleza. Se considera una revolucionaria de las tendencias y con sus outfits anima a probar nuevos colores y prendas.
Enlace: www.gabifresh.com