Llega la versión “Simpson” de Kate Middleton e Isabel II

  • El artista, ilustrador y activista Alexsandro Palombo indaga con esta serie en el verdadero significado de la palabra “icono”.

    Compartir:

    Kate Middleton e Isabel II lucen igual de elegantes en su versión “Simpson”. El artista, ilustrador y activista italiano Alexsandro Palombo, acostumbrado a “simpsonizar” iconos, ha interpretado los “looks” más llamativos de la duquesa de Cambridge y de la reina de Inglaterra a través de sus dibujos.

    Ahora, el objetivo de Palombo, que ha convertido en “miembros” de la familia más famosa de Springfield a personalidades como Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Kim Kardashian o Coco Chanel, es indagar sobre el verdadero significado de la palabra “icono”, de cuyo uso “se abusa demasiado”, explica a Efe Estilo el ilustrador.

    Las retrata con reconocibles "looks". Foto cedida por Alexsandro Palombo/EFE

    Las retrata con reconocibles «looks». Foto cedida por Alexsandro Palombo/EFE

    Una “Simpson” con estilo

    Kate Middleton, quien aparece en esta nueva divertida serie de Alexsandro Palombo con algunos de sus estilismos más refinados y famosos, desde vestidos más ceñidos a trajes de camisa y falda, completados con cinturones y tocados, “sí es un verdadero icono a seguir”, sentencia el italiano, al igual que la reina de Inglaterra, Isabel II, que en su versión de dibujo amarillo no renuncia a sus reconocibles collares, sombreros y trajes abotonados.

    Palombo considera a la duquesa de Cambridge “una de las mujeres más bellas y elegantes que existen”, y por eso la ha retratado junto a la reina utilizando como telón de fondo Buckingham Palace.

    El artista desconoce si las aludidas saben de la existencia de esta nueva serie de imágenes que las concibe como un personaje de “Los Simpson“, pero piensa que, de conocer las imágenes, “estarían encantadas”, ya que, después de todo, “salen adorables”.

    Hace unas semanas, el ilustrador italiano decidía vestir a Marge Simpson, la matriarca del clan Simpson, con los trajes más reconocibles de la historia de la alta costura, como el vestido de piezas metálicas creado por Paco Rabanne o el famoso “bustier” que Gaultier ideó para la cantante Madonna en los 90. EFE.

     

    Foto: EFE

    Foto: EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: