Llega la mayor Feria del Diseño Nacional

  • La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) hace extensa la invitación a la 2da Edición de Feria de la Moda Nacional, el 5 y 6 de agosto, en el Hotel Dazzler. La entrada será libre y gratuita. Habrá desfiles, asesorías de moda, interacción con diseñadores y fashionistas, y venta al público de todo tipo de diseños.

    Compartir:

    La 2da Edición de Feria de la Moda Nacional será una verdadera fiesta de la moda en que el ciudadano podrá apreciar y comprar piezas únicas de marcas y diseñadores nacionales, además de conocer y poder conversar con sus creadores. También podrá participar de diversas atracciones en los stands con demostraciones y sorteos.

    Se podrán apreciar colecciones de joyas en filigrana, carteras, calzados, ropa de baño como bikinis, vestidos de novia, indumentaria deportiva, prendas para ocasiones especiales, y pret-a-porter. Es decir, quien gusta de la moda podrá ver de todo, probarse, y comprar un producto único en el momento.

    Imagen Cedida

    A una semana de la realización de la mayor Feria de la Moda Nacional ya se tienen confirmadas la participación de varios diseñadores como Jork Aveiro, Rosmary Apodaca, Rebeca Rodríguez, Karen Daher, Ismenia Rodríguez, Astrid Poletti, Marysel Paniagua para la marca Aki y Fio Galli para Fio Joyas.

    También estarán presentes diversas pymes como Aravore, Maura Marti, Mina Rivas, Maternity, Olinda Shoes, HTK, Mariza Toffoletti, El Noble Escarpín, Serviano, Narella, American Door, By Vago’s, Dulce Violeta Bikinis, Mandyju, Georgette Atelier, La Casa del Médico y la Enfermera, Brigit Reminiscencias de la Moda Antigua, y Kalez.

    Se destacará la presencia de la Fundación Princesa Diana de Francia para la marca penitenciaria MUA, y la de proveedores como: Cortinerías del Paraguay, Color Dex Paraguay, Manequíes Stampf, y Vest Company Arte Estampada. Además, habrá instituciones que desarrollan programas de confección como el Colegio Gutenberg e industriales como Balagan SRL.

    El objetivo de la Feria es acompañar el crecimiento del sector que emplea a 40.000 personas. En ese sentido, también habrá una Rueda de Negocios en un exclusivo espacio de networking para la promoción, distribución y venta de productos nacionales en multitiendas y boutiques del interior y de la Capital del país.

    La apertura de la Feria será el sábado 5 de agosto, a las 10:30 a 22:00, y culminará el domingo 6 de 11:00 a 20:00; ambos días en el Hotel Dazzler (Avenida Aviadores del Chaco, Asunción). La entrada será gratuita y libre para todo público. Apoyan Pilar, DHL, Astro, Skip y Maquicenter. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los números (021) 605 770 y 605 194.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: