Llega la mayor feria del diseño nacional

  • Prendas de vestir y accesorios para todas las ocasiones, zapatos, tejidos, materiales de moda, joyas, entre otros; contactos con diseñadores emergentes y posicionados; descuentos y lanzamientos, todo esto y mucho más se podrá vivir en la III Feria de la Moda Nacional el próximo 4 y 5 de agosto.

    Compartir:

    De la mano de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) llega la tercera edición de la Feria de la Moda Nacional. Como cada año, serán 2 días de exposición de los distintos productos que conforman la industria de la moda local. La Asociación invita a marcas, mipymes, exportadores, empresarios y diseñadores a reservar su stand con anticipación, ya que los cupos son limitados.

    Imagen cedida

    La Feria de la Moda es una plataforma de exposición y ventas tanto para un cliente mayorista, como para el público en general. Es un evento para toda la familia e invitamos a conocer diseños, productos y todo lo que hay detrás de esta gran industria. El año pasado, logramos en un solo día, 3 mil visitantes”, sostiene Adriana Chaparro, gerente general del gremio.

    En su tercer año consecutivo, la mayor feria del diseño nacional iniciará el 4 de agosto, de 10:30 a 22hs. y se extenderá hasta el día siguiente, domingo 5 – de 11 a 20hs.- , en el centro de convenciones del Paseo La Galería (Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado). La entrada será libre y gratuita para todo público.

    Durante la Feria, se realizarán lanzamientos de marcas, desfiles, sorteos y charlas con referentes de la industria. Se realizará además la Rueda de Negocios, un espacio de encuentro con compradores nacionales e internacionales, con el objetivo de promoción, distribución y venta de productos nacionales en multitiendas y boutiques del interior y de la capital del país.

    Imagen cedida.

    Entre los beneficios de participar en la Feria, la AICP destaca la visibilidad de la marca, el espacio de networking, la promoción de los productos o servicios, las ventas y contactos que se puedan generar. Por otra parte, la AICP busca mostrar y valorizar a la industria Made in Paraguay y asi poder seguir generando puestos de trabajo en el país.

    Los stands implican una inversión que va desde los 600 mil guaraníes. Pueden obtener más información, pueden completar el formulario, visitar las redes sociales en Facebook: AICP – Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay y SENTÍ Paraguay; Instagram @aicp_paraguay y @sentiparaguay. También pueden llamar al 021 605 770 / 605 194 o ingresar a www.aicp.org.py.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: