Llega el 3er. Congreso Internacional de la Industria de la Moda

  • La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) presentó oficialmente la tercera edición del Congreso Internacional de la Industria de la Moda, que se llevará a cabo en el World Trade Center, desde el 23 al 30 de setiembre. El lanzamiento del Congreso se realizó con presencia de invitados especiales, referentes de la moda y la prensa. El 3er. Congreso […]

    Compartir:

    La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) presentó oficialmente la tercera edición del Congreso Internacional de la Industria de la Moda, que se llevará a cabo en el World Trade Center, desde el 23 al 30 de setiembre. El lanzamiento del Congreso se realizó con presencia de invitados especiales, referentes de la moda y la prensa.

    El 3er. Congreso Internacional de la Industria de la Moda tiene como tema principal “Innovación y el futuro de la moda”, iniciará el viernes 23 con un enfoque comercial; el sábado 24 se ofrecerá un workshop en formato start ups (espacio de creación de ideas de proyectos y negocios en la industria), con el objetivo de encaminar proyectos de innovación para la industria y las empresas; del lunes 26 al viernes 30 se darán cursos intensivos dirigidos a empresarios y técnicos, por parte del experto José Ángel Martín Borregón (España). Otros expertos internacionales en el rubro también se sumarán a esta capacitación como Carol García (Brasil), Nelson Contreras (Chile) y Nicola Guerini (Italia).

    Los temas a ser desarrollados en el Congreso tratarán sobre las estrategias para innovación de producto, estrategias de formulación de precios y herramientas para vender más, visual merchandising, fashion marketing, subcontratación y tendencias; todos ellos seleccionados en base a las necesidades del sector, estudiadas en la consultoría de la prestigiosa London College of Fashion, y la retroalimentación constante con asociados de la AICP.

    Queremos que el público valore y admire la industria nacional, considerada uno de los sectores más valiosos y trascendentales, debido a su efecto multiplicador de miles de puestos de trabajo y su impacto socioeconómico”, señaló la gerente general de la AICP, Adriana Chaparro.

    Las entradas para el 3er. Congreso Internacional de la Industria de la Moda pueden ser adquiridas en la oficina de la AICP (César Vasconcellos 1.375 c/ Av. Aviadores del Chaco) y en las tiendas Pilar, con un costo a partir de 250.000 guaraníes. También hay descuentos especiales para estudiantes y grupos.

    El evento es organizado por la AICP y presentado por Pilar. Cuenta con el apoyo de la aerolínea Air Europa, que trae a los disertantes de Europa, y del Proyecto Al Invest 5.0 (Cedial).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: