«Lifting» de manos para el «selfie» perfecto

  • Se trata de una nueva moda en Estados Unidos, en la que las mujeres recurren a la medicina estética para conseguir unas manos más bonitas y sin arrugas. El objetivo es hacer la mejor foto posible con su alianza para publicarla en las redes sociales.

    Compartir:

    Desde Estados Unidos llega esta nueva moda de inyectarse relleno en las manos. El efecto que se consigue, como pasa en la cara, es que suaviza las arrugas y rejuvenece la piel. Es decir, como hacerle un lifting a las manos para acabar con los efectos del paso del tiempo, así menciona el portal La Vanguardia.

    Lo que llama la atención es la razón por la que la gente se lo hace, y es que quieren conseguir el mejor aspecto de su mano para poder hacerse un selfie con su anillo de compromiso.

    Las redes sociales son una plataforma que usan mucho las personas para hacer este tipo de anuncios públicos, y parece ser que los filtros que se pueden usar en algunas de ellas, como en Instagram, no son suficientes para disimular esas imperfecciones.

    Por ello se hacen este tipo de intervenciones, que pueden durar entre cinco y diez minutos. Su coste es de unos 875 euros y el efecto suele durar unos nueve meses.

    Este tipo de tratamiento no es nuevo, pero sí que ha aumentado considerablemente (un 40% según apuntan algunos profesionales estadounidenses) por el efecto de las redes sociales. De hecho, ya hay algunos hashtags sobre este tema: #saidyes (dije sí) o #wereengaged (estamos prometidos).

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: